viernes, 15 de marzo de 2013

Hola chicos y chicas.

Hoy he recordado que un día algo ocurrió en mi vida que me hizo abrir esta ventana para que pudierais a través de ella haceros una idea de lo que estaba pasando por mi vida. Un mal capitulo (hoy no lo veo así) que sin embargo, va siendo hora de cerrar.

Perdonad que haya tardado tanto en hacerlo, pero si así ha sido es precisamente porque hace tiempo que todo ésto que me pasó dejó de ser noticia. Guillain-Barré es historia en mi vida.

El señor en cuestión ha dejado algunas secuelas. Muy pocas. Y aún quedan unos meses de recuperación, así que me gusta pensar que todo pasó.

Durante todos estos meses (años incluso) han pasado muchas cosas en mi vida. No puedo haceros partícipes de todas. Pero he estado trabajando en una emisora de radio durante algo más de un año y ahora compagino esta vocación con mi vuelta al teatro dentro de MUY POCO, la colaboración en un portal deportivo de internet, la edición de mi propio podcast radiofónico y el estudio sobre Comunnity Management y unas oposiciones que espero sacar pronto para seguir tirando para arriba.

Hoy por hoy, pienso que la enfermedad fue un punto de inflexión en mi vida que me permitió ver que no iba por el camino correcto. Espero que ésto pueda servir para que todos aquellos que se vean afectados por mi misma dolencia sepan que hay que armarse de paciencia y apoyarse en el amor de los tuyos para salir. Pero que se sale.

Sólo tengo que (siempre que hable de aquello que ocurrió tendré que hacerlo) agradecer una vez mas a todos los que estuvisteis conmigo el apoyo. Os juro que me desbordó. Si dos personas (porque fueron sólo dos)  no estuvieron a la altura de lo que esperaba de ellas, fuisteis MUCHAS decenas las que me demostrasteis que vuestra amistad vale millones. MILLONES.

Con esto, aunque no tengo la intención de borrar el blog, porque es parte de mi vida y parte importante respecto a aprendizaje, lo doy por terminado. No hay mas que hablar salvo que alguno de vosotros, por afectados o por cualquier otra razón me preciseis para algo. Estoy a vuestra disposición.

Fito.


No hay comentarios:

Publicar un comentario